Estrella Xtravaganzza

Oscura, marrana, graciosa y fulana.

Estrella Xtravaganza es una Drag Queen jerezana a medio camino entre Madrid y Barcelona. Ha sido host en los míticos Priscilla y Believe de Barcelona y, además, es el cincuenta por ciento de ‘Lolita Express‘, grupo que comparte con Luis Miguélez. En 2020 salió a la luz su primer disco ‘El Futuro es Underground‘.

Ha hecho diversas colaboraciones musicales, como por ejemplo, la Terremoto de Alcorcón, Choriza May, Pupi Poisson o Turista Sueca, entre otras.

Estrella fue concursante y finalista de la segunda temporada de ‘Drag Race España‘ y es una de las caras visibles del programa de televisión ‘Reinas al Rescate‘. Ha girado por todo el país con la función del ‘Gran Hotel de las Reinas‘ con sus hermanas de Drag Race.

La artista también ha finalizado temporada el el Teatro Lara de Madrid con ‘La Llamada‘ de Los Javis, coincidiendo con el décimo aniversario de la función y con entradas agotadas en prácticamente todo los pases. Actualmente sigue recorriendo todos los rincones de España y de fuera del Estado presentando su disco ‘Gorda y Divina’, además de otros proyectos teatrales y musicales que pronto verán la luz. 

DISCOGRAFÍA

VIDEOCLIPS

REDES SOCIALES